Conocenos

Pastelo, fundado el 11 de noviembre de 1991

productos_pastelo_qs

QUIENES SOMOS

Pastelo, fundada el 11 de noviembre de 1991, empezó comercializando sánduches étnicos utilizando principalmente para su elaboración pan árabe. Debido a la gran acogida que el Pan Árabe tuvo en el mercado se decidió comercializarlo a través de las principales cadenas de autoservicios del país, desde entonces se ha convertido en la alternativa de pan tradicional más famosa del mercado.

Simultáneamente se introdujo al mercado las Rosquitas (un producto étnico, tradicional de la cultura ecuatoriana), la misma que hasta la fecha se ha mantenido como la marca líder en el segmento de rosquitas. Adicionalmente se han introducido exitosamente otros productos de panadería y pastelería que nos distinguen como una de las principales marcas en estas categorías del país.

La mentalidad visionaria de nuestro fundador ha permitido que Pastelo tenga liderazgo en importantes segmentos del mercado dentro de la categoría de panadería y pastelería del país.

MISION

Pastelo es la panadería y pastelería semi industrial que desarrolla productos líderes en calidad elaborados con calor de hogar, sintiéndose comprometido con la nutrición familiar para siempre estar presentes en los hogares ecuatorianos.

VISION

Ser la empresa líder en calidad y competitiva en precios que atiende a los clientes individuales, empresas, maquila y exportación de todos los segmentos socioeconómicos, dirigida a alcanzar una penetración en el mercado local del 2% adicional en un lapso de 5 años siendo constantemente rentable.